Ten Cuidado a Quién Llamas
Durante una sesión de espiritismo virtual, un grupo de amigos despierta a una entidad que convierte la videollamada en una pesadilla.
Seis amigos deciden realizar una sesión de espiritismo virtual durante la pandemia de 2020. Pero lo que empieza como un juego pronto se convierte en terror absoluto cuando un espíritu invade la videollamada, poniendo en peligro sus vidas.