Sully: Hazaña en el Hudson
Tom Hanks interpreta a un piloto de avión que enfrenta una investigación luego de verse obligado a elegir entre seguir las órdenes o su instinto.
Este drama biográfico cuenta la historia de “Sully” (Tom Hanks), un piloto que enfrenta una investigación luego de verse obligado a elegir entre seguir las órdenes o su instinto cuando su avión sufre una falla técnica a minutos de despegar.