Rojo
Argentina, 1976. En plena dictadura, un exitoso abogado se ve entre la espada y la pared cuando un secreto amenaza con salir a la luz.
Argentina, 1976. En plena dictadura militar, un prestigioso abogado y su familia reciben la visita de unos queridos amigos, pero se ven entre la espada y la pared cuando un oscuro secreto del pasado amenaza con salir a la luz.