Rescate Explosivo: Silverado
Este clásico del western sigue a cuatro vaqueros que se unen para enfrentar al corrupto sheriff del pequeño y hostil pueblo de Silverado.
En este clásico del western, Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner y Danny Glover interpretan a un grupo de vaqueros que se unen para enfrentar al corrupto sheriff (Brian Dennehy) de Silverado, un pequeño y hostil pueblo del Lejano Oeste.