Policías de Repuesto
Will Ferrell y Mark Wahlberg son dos detectives relegados a trabajo de oficina que se topan con el caso más importante del precinto.
Will Ferrell y Mark Wahlberg interpretan a Allen Gamble y Terry Hoitz, dos detectives relegados a realizar solo trabajo de tipo administrativo. Pero la oportunidad llama a sus puertas cuando se topan con el caso más importante de sus vidas.