Nueve Reinas
Fabián Bielinsky dirige a Ricardo Darín y Gastón Pauls como Marcos y Juan, dos estafadores de Buenos Aires que se asocian para vender una serie de sellos falsificados. Pero la codicia y la traición complican su alianza y su plan maestro.