No Manches Frida
Un ladrón recién liberado se hace pasar por profesor al descubrir que han construido una escuela en donde había enterrado su botín.
Al ver que han construido una escuela en el lugar en el que había enterrado su botín, un ladrón recién liberado se hace pasar por profesor y no tarda en descubrir que lidiar con rudos prisioneros era más fácil que hacerlo con adolescentes.