Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa
Sandra Bullock está de regreso como la agente del FBI Gracie Hart, quien vuelve a trabajar de encubierto cuando la actual Miss USA es secuestrada.
Sandra Bullock está de vuelta como la agente del FBI Gracie Hart, quien debe trabajar de encubierto con una nueva compañera, la agente Fuller (Regina King), cuando la actual Miss America y Stan Fields son secuestrados en Las Vegas.