Medidas Extremas
Un doctor descubre una inquietante investigación médica que se realiza con experimentos poco éticos y lo arriesga todo para detenerla.
Hugh Grant, Gene Hackman y Sarah Jessica Parker protagonizan este thriller donde el Dr. Luthan (Grant) descubre una inquietante investigación médica que se realiza con experimentos poco éticos y arriesga su carrera y su vida para detenerla.