Más Negro que la Noche
Una adolescente hereda la mansión y el gato de su tía, pero al descuidar a la mascota, desata a los demonios que habitan en la casa.
Una adolescente hereda la excéntrica mansión de su difunta tía, quien le encomienda el cuidado de su adorado gato. Pero, tras fallar en su tarea, la joven se da cuenta de que su negligencia ha despertado a los demonios de la casa.