Los Croods
Los Croods son una familia de cavernícolas con una estricta serie de reglas para sobrevivir en la hostil prehistoria. Pero cuando su cueva es destruida, la familia debe aventurarse a lo salvaje y desconocido para encontrar un nuevo hogar.