La Naranja Mecánica
Stanley Kubrick dirige este influyente filme de 1971 que sigue a Alex DeLarge, un rufián cuyos crímenes son tan violentos como su remedio.
Stanley Kubrick adapta la novela de Anthony Burgess sobre Alex (Malcolm McDowell), un joven rufián ultraviolento y despiadado. Al ser capturado, Alex es sometido a terapia, pero el tratamiento puede resultar tan brutal como sus crímenes.