La Indestructible Tatiana Suarez
Documental de HBO que narra el increíble espíritu y motivación de la luchadora de artes marciales mixtas Tatiana Suárez y su improbable recuperación.
Inspirador documental de HBO que narra el increíble impulso, sacrificio y legado de la luchadora de artes marciales mixtas (MMA) Tatiana Suárez, mientras se prepara para su regreso tras casi cuatro años de ausencia por una lesión.