La Herencia
Tras heredar una casa de campo en Brasil, Thomas decide visitarla con su novio Beni para reconectar con su misterioso pasado familiar. Pero mientras Thomas se enamora del lugar, Beni cree que algo oscuro acecha tras la aparente calma rural.