La ciudad perdida de Tutankamón
Hace un siglo, el arqueólogo Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamón. Ahora, el arqueólogo Dr. Zahi Hawass ha descubierto una ciudad dorada que guarda los secretos de los últimos días del rey Tut y de la Edad de Oro de Egipto.