Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Todo está a punto de cambiar en el mundo mágico al tiempo que Harry Potter inicia su cuarto año en Hogwarts, donde el joven mago se ve arrastrado a la competencia más peligrosa del mundo mágico: el Torneo de los Tres Magos.