Estación Espacial Internacional (HBO)
En un futuro cercano, cuando una guerra en la Tierra se traslada al espacio, la tensión estalla entre los astronautas de EUA y Rusia, quienes reciben órdenes de tomar el control de la Estación Espacial Internacional cueste lo que cueste.