Escándalo en la Casa Blanca
Dustin Hoffman y Robert De Niro protagonizan esta comedia en la que la política y los medios se unen para manipular la verdad. Cuando un escándalo afecta la campaña presidencial, la Casa Blanca recurre a un experto en controlar narrativas.