El Pueblo de Owl
Dakota del Norte, 1983. Una nevada altera las vidas de una maestra recién llegada, un anciano nostálgico y un estudiante deprimido.
Ambientada en un pueblo ficticio de Dakota del Norte en 1983, el filme sigue las vidas de una profesora de inglés recién llegada, un anciano nostálgico y un mariscal de campo deprimido en los días previos a una tormenta de nieve.