El Maestro Luchador
Cuando su escuela hace recortes, el profesor Scott Voss (Kevin James) decide subirse al ring y recaudar dinero como luchador novato de MMA. Y, aunque todos lo consideran loco, pronto se convierte en una inspiración para sus alumnos.