El Increíble Burt Wonderstone
La rivalidad con un excéntrico ilusionista obliga a dos magos en declive a reinventarse para salvar su carrera en los escenarios.
Steve Carell y Steve Buscemi protagonizan esta comedia como Burt y Anton, dos célebres magos en declive que pierden su trono en Las Vegas cuando un ilusionista extremo (Jim Carrey) desafía sus límites y su lugar en el mundo de la magia.