El Hombre Invisible
En este clásico de ciencia ficción, un doctor crea un suero que lo vuelve invisible, pero también lo arrastra a una espiral de crímenes.
Claude Rains (Casablanca) protagoniza este aterrador clásico de ciencia ficción sobre un médico que descubre un suero que lo vuelve invisible, pero que también lo enloquece lentamente, arrastrándolo a una espiral de crímenes.