El Hijo de la Novia
A los 42 años, un leve infarto lleva a Rafael a reencontrarse con un viejo amigo y replantearse el vínculo con todos los que lo rodean.
A los 42 años, un leve infarto lleva a Rafael (Ricardo Darín) a reencontrarse con un viejo amigo de la infancia, replantearse el vínculo con su familia y ver la vida con nuevos ojos.