El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo
Uno de los casos de los archivos de Ed y Lorraine Warren comienza con la batalla por el alma de un niño que los lleva a algo nunca antes visto.
Uno de los casos más insólitos de los archivos de Ed y Lorraine Warren comienza con la batalla por el alma de un niño, la cual los lleva a algo nunca antes visto.