Bruna Surfistinha
Raquel abandona su vida de clase media para vivir como prostituta. Bajo el seudónimo "Bruna Surfistinha", la joven cuenta sus experiencias en un blog.
Raquel, una joven de clase media de São Paulo, deja su casa y toma una decisión sorprendente: convertirse en prostituta. Pronto se convierte en "Bruna Surfistinha" y alcanza la fama contando sus experiencias en un blog.