Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
El justiciero de Ciudad Gótica, Batman, decide enfrentar a Superman para evitar que las acciones del Hombre de Acero queden impunes.
Zack Snyder dirige a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman en este filme donde el caballero oscuro de Ciudad Gótica decide enfrentar al Hombre de Acero para asegurarse de que sus acciones no queden impunes.