Amigos sin Compromisos
Dos amigos luchan por evadir el amor y mantener su amistad intacta mientras mantienen un acuerdo sexual sin compromiso.
Una cazatalentos de São Paulo contrata a un director de arte de Salvador para un trabajo en la ciudad. Lo que comienza como una amistad rápidamente se convierte en un acuerdo sexual sin compromiso y una batalla para no enamorarse.