Verdad o Reto
Un inocente juego de "verdad o reto" se torna mortal cuando un ente siniestro castiga a aquellos que mienten o no cumplen los retos.
Blumhouse presenta un filme de terror donde un grupo de amigos que se reúnen para un inofensivo juego de verdad o reto termina en peligro mortal cuando una entidad siniestra comienza a castigar a aquellos que mienten o no cumplen los retos.