Una Pareja Dispareja
Un detective (Jackie Chan) y un fugitivo (Johnny Knoxville) deberán aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir y volver a China.
El mejor detective de Hong Kong (Jackie Chan) y un fugitivo norteamericano (Johnny Knoxville) se ven obligados a trabajar juntos si quieren sobrevivir, volver a China y atrapar a un famoso criminal.