Un Domingo Cualquiera
Al Pacino, Cameron Diaz y Jamie Foxx estelarizan este drama deportivo en el que un entrenador veterano (Pacino) de fútblol americano debe lidiar con un talentoso pero impredecible novato (Foxx) y con la nueva dueña del equipo (Diaz).