Supertiburón martillo: instinto asesino
El doctor Tristan Guttridge cree que los tiburones martillo pueden alcanzar tamaños monstruosos cazando otros tiburones.
El doctor Tristan Guttridge cree que los tiburones martillo pueden alcanzar tamaños monstruosos cazando otros tiburones, pero la única forma de demostrarlo es obteniendo muestras de tejido de algunos de los tiburones más grandes del planeta.