Super/Man: la historia de Christopher Reeve
Conmovedor documental sobre la historia de Christopher Reeve como padre, activista y uno de los actores más icónicos en usar una capa.
Conocías al hombre, no su historia. Este conmovedor documental sigue la notable vida de Christopher Reeve como padre, activista apasionado por los derechos de las personas con discapacidad y uno de los actores más icónicos en usar una capa.