Desperation Road
Mel Gibson, Garrett Hedlund y Willa Fitzgerald protagonizan este thriller ambientado en un violento pueblo de Mississippi, donde una mujer y su hija pequeña se ven arrastradas al fuego cruzado en una trama de venganza, culpa y perdón.