Rápidos y Furiosos
Llevando la velocidad al límite, Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a cruzar sus caminos para enfrentar a un cartel de drogas y resolver sus diferencias al volante en una peligrosa misión encubierta.