Quédate a Mi Lado
Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris estelarizan este drama sobre una familia y los desafíos de un divorcio y una enfermedad terminal.
Chris Columbus dirige a Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris en este entrañable drama sobre una madre con una enfermedad terminal y la novia de su exesposo, quienes deben dejar de lado sus diferencias para unir a una familia en crisis.