Lady Bird
Saoirse Ronan protagoniza esta comedia dramática que explora el complicado vínculo entre una adolescente y su madre.
Greta Gerwig dirige este filme que sigue a Christine "Lady Bird" McPherson (Saoirse Ronan), una joven de carácter fuerte que, mientras lucha por estudiar arte y vivir en una gran ciudad, también lidia con el complicado vínculo con su madre.