La Máscara
Jim Carrey protagoniza esta comedia extravagante como un tímido empleado que desata su lado más salvaje al ponerse una máscara mágica.
Jim Carrey y Cameron Diaz protagonizan esta comedia extravagante sobre Stanley (Carrey), un tímido empleado que, al ponerse una máscara mágica, libera su lado más salvaje y caricaturesco y se lanza a buscar justicia, amor y diversión.