La Informante
River, madre atrapada en operación antidroga, es obligada a trabajar para la policía y enviada a operación encubierta que puede costarle todo.
River, una joven madre atrapada en una pequeña operación antidroga, es obligada a trabajar para la policía como informante confidencial y enviada a una peligrosa operación encubierta que puede costarle todo, incluso a su hija.