Kung Fu Panda 3
Hay mucho en el plato del Guerrero Dragón: justo cuando es nombrado Maestro de los Cinco Furiosos, Po descubre la villa secreta de los pandas. Para complicar más las cosas, la llegada de un yak malvado amenaza con destruir el Kung Fu.