The Killer
Cuando Zee (Nathalie Emmanuel), una renombrada asesina de los bajo fondos parisinos, salva a una muchacha ciega, se ve atrapada en una cacería humana que la enfrentará con la policía, con viejas alianzas y con su propio pasado.