Joika: Una Americana en el Bolshoi
Una bailarina de ballet estadounidense se enfrenta a duros retos para demostrar su talento y ser aceptada en el prestigioso Ballet Bolshoi en Rusia.
Basada en la historia real de Joy Womack, Joika se adentra en el fabuloso mundo del ballet para contar la historia de dedicación de una de las pocas estadounidenses que fue aceptada y se graduó en el prestigioso Ballet Bolshoi, en Rusia.