Historia de un Crimen
Este drama sigue al escritor Truman Capote (Toby Jones), quien, al investigar el asesinato de una familia de Kansas para su libro "A Sangre Fría", desarrolla un complejo e íntimo vínculo con los criminales que cambiará su vida por completo.