Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Zack Snyder presenta esta aventura animada donde un joven búho lo arriesgará todo para hallar a los legendarios Guardianes de Ga'Hoole.
Zack Snyder presenta esta aventura animada que sigue a Soren, un joven búho que se embarca en un viaje para encontrar a los legendarios Guardianes de Ga'Hoole, míticos héroes alados que protegen a todos los búhos de cualquier mal.