Fátima
Durante la Primera Guerra Mundial, tres pastores reportan visiones de la Virgen María en Portugal, lo que pronto provoca la ira de muchos.
En el verano de 1917, en plena Guerra Mundial, tres pastores reportan al mundo múltiples visiones de la Virgen María en un pequeño pueblo de Portugal, lo que pronto provoca la ira tanto del gobierno secularista como de la propia Iglesia.