El Pueblo de los Malditos
Este clásico de 1960, dirigido por Wolf Rilla y con George Sanders, muestra cómo el horror invade un pueblo inglés cuando, tras un fenómeno extraño, nacen niños de pelo blanco y poderes letales que vuelven el pueblo una pesadilla.