El Hombre Que Sería Rey
Sean Connery y Michael Caine estelarizan esta épica aventura como dos soldados británicos que se adentran en Kafiristán para convertirse en reyes tribales, sin pensar en las consecuencias mortales de ser adorados como dioses.