Dragón Rojo
Edward Norton se une a Anthony Hopkins en esta precuela de El Silencio de los Inocentes para atrapar a un macabro asesino en serie.
Edward Norton se une a Anthony Hopkins en esta precuela de El Silencio de los Inocentes como Will Graham, el agente responsable de capturar al infame Dr. Lecter y que ahora debe pedir su ayuda para rastrear a otro macabro asesino en serie.