Criatura de la Noche (HBO)
Harlan Draka se gana la vida exterminando monstruos imaginarios. Pero tras descubrir un gran secreto, debe enfrentarse a peligros muy reales.
En los Balcanes de la post-guerra, Harlan Draka se gana la vida librando a aldeanos supersticiosos de monstruos imaginarios. Pero tras descubrir un secreto de su pasado, debe enfrentarse a sus poderes para destruir a un enemigo muy real.