Creciendo
Chicago, 1992. Dos amigos afrontan las alegrías y dificultades de crecer juntos, pero su vínculo es puesto a prueba por una tragedia.
En un barrio marginal, los mejores amigos Malik y Eric experimentan las alegrías y las dificultades de crecer juntos en la Chicago de 1992. Pero su inquebrantable vínculo es puesto a prueba cuando una tragedia sacude su comunidad.