Comer Rezar Amar
Julia Roberts es Liz, quien emprende un viaje de redescubrimiento a través de los placeres de la comida, el amor y la espiritualidad.
En este filme basado en el bestseller de Elizabeth Gilbert, Liz (Julia Roberts) descubre el placer sensual de la buena comida, el amor verdadero y el equilibrio entre cuerpo y mente al emprender una búsqueda espiritual tras su divorcio.